
hola, bueno después de haber convertido mi blog en mi fantasía consumista de regalos de cumpleaños retomo mi camino de solo escribir, y no pedir.
y pensar que hace una semana estaba en la playa... no les pasa que a veces les gustaría que un momento se congelara para siempre, sabia que iba a extrañar mis momentos en la playa, pero no pensé que fuera a ser tan pronto. pero nada dura para siempre desgraciadamente no podemos ser felices todo el tiempo y por eso decidimos crear problemas para amargar nuestra felicidad, porque mi felicidad no la amarga mi papa o el vecino o la mujer caballo... mi felicidad la amargo yo.
por eso con el afán de terminar con la parte amarga de mi existencia y darle paso completo a la simplicidad de la vida voy a iniciar un programa de reforma de personalidad neurótica.
como? pues muy fácil no quiero caer en ir a "pare de sufrir" pero si quiero por ejemplo, que me cuenten un chiste al día, luego contarlo yo, ese es mi paso uno comienzo con eso y si tienen algun chiste que contarme hoy, ponganlo en los comments :)